San Juan Ixcoy

Proyecto No. 2 
Marzo del 2014. Escuelas necesitan pupitres en san Juan Ixcoy.

San Juan Ixcoy, 24 de febrero de 2014
A: Pancholon Radio y sus oyentes, tambien a los hombres y mujeres que tengan el deseo de ayudar.
Reciba un atento y cordial saludo de parte del Comité de Docentes Luz y Esperanza con sede en el municipio de San Juan Ixcoy, departamento de Huehuetenango; como es de su conocimiento uno de los principios del mismo es la cooperación y ayuda para resolver diferentes problemáticas de carácter social, educativo y sobretodo humanitario.
Para cumplir con el principio de cooperación se hace necesaria la gestión y coordinación de esfuerzos interinstitucionalmente; por lo que acudimos a sus buenos oficios para poder encausar la presente a donde considere correspondiente y lograr el equipamiento de la EORM. Aldea Tocal, EORM. Aldea Jolomgüitz, EORM. Aldea Txamaylaj, EORM. Aldea Pepajau, EORM. Aldea Nanwitz y EORM. Caserío Poxlac las Brisas  del municipio de San Juan Ixcoy, con 150 pupitres tipo paleta distribuidos de acuerdo a las necesidades actuales; para el logro de este objetivo se detalla a continuación la cotización y el presupuesto necesario para la ejecución del proyecto de equipamiento escolar:
150 pupitres.
 Cada pupitre por unidad tiene un costo de Q 170.00
Total costo de 150 pupitres son: Q 25,500.00
Flete Q 1,500.00 
Total General Q 27,000.00
                                   

Las empresas donde se hicieron las cotizaciones son ABSA Guatemala, PUPITRES YIREH QUETZALTENANGO GUATEMALA.
De antemano muchas gracias por su interés en apoyar a nuestros pueblos Dios lo bendiga.




Deseas ayudar  Comunicate a Pancholon Radio (313) 354-9602
Para este proyecto contamos con el total apoyo de una organizacion legalmente registrado en California. Puedes realizar tu deposito a nombre del Consejo Migueleño Icham Konob en banco de America a la cuenta. 164104284943
Tambien desde  su computadora  puedes usar tu tarjeta de credito haciendo click en este link.

En san Juan Ixcoy puede llamar al profesor Sebastian Mateo Morales al telefono 011502-5904-7343
"La Union hace la fuerza, cualquier cantidad convertido en Quetzales es mucho cuando viene del corazon"
================================================================================== ================================================================================== ==================================================================================
  Proyecto No. 1 San Juan Ixcoy.
Preliminar: Angelina Francisco es Viuda de 42 anios y tiene 5 hijos. Ella y tres de sus hijos tienen sindrome de Down. Las inclemencias del tiempo. Frio, lluvia, viento y la falta de alimentacion son factores que pone en peligro la vida de esta familia en extrema pobreza. MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYARON,, 
ES UNA REALIDAD LA CASA DE LA SENORA ANGELINA FRANCISCO . LES PRESENTAREMOS FOTOS Y VIDEOS DE LA ENTREGA DE ESTA CASA PROXIMAMATE.
Actualizacion Febrero 24/ 2014



La construccion de la casa lleva un 70% de avance, en dos semanas estara listo, gracias al apoyo de todos. para dos camiones de Cernido.(arena) y Maderas.


La senora Angelina Francisco Agradece a los oyentes de Pancholon Radio por la ayuda que se envio, gracias a ello un lugar digno donde vivir con sus hijos sera realidad.


Esta es la casita donde todavia vive y duerme ella con sus hijos, urge terminar la obra porque el frio, la lluvia, el viento y otros factores ponen en riesgo la vida de esta familia.
Ya se logro los 4,000 para cubrir el costo del material que faltaba para terminar este proyecto. Deseas ayudar  para mas proyectos en el norte de Huehuetenango Comunicate a Pancholon Radio (313) 354-9602

Puede realizar un deposito al Banco de America en EE.UU. Al numero de cuenta: 375013342370
Tambien desde  su computadora  puedes usar tu tarjeta de credito haciendo click en este link.

En san Juan Ixcoy puede llamar al profesor Sebastian Mateo Morales al telefono 011502-5904-7343
"La Union hace la fuerza, cualquier cantidad convertido en Quetzales es mucho cuando viene del corazon"

MAS FOTOS DE COMO VA ESTE TRABAJO.








MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE APOYARON,, 
ES UNA REALIDAD LA CASA DE LA SENORA ANGELINA FRANCISCO . LES PRESENTAREMOS FOTOS Y VIDEOS DE LA ENTREGA DE ESTA CASA PROXIMAMATE.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario