domingo, 1 de febrero de 2015

Proyecto de ayuda para los lustradores en San Marcos

Cuándo te preguntes ¿Vale la pena luchar por un mejor País? piensa en ellos, los que no tienen voto, los que dependen de la misericordia de Dios y de nosotros los ciudadanos que nos acercamos para que nos presten un servicio. Muchos dicen Guatemala va de mal en peor, pero al ver la lucha de estos niños, vale la pena hacer algo, tal ves no puedas hacer mucho, pero todo lo que hagas por ellos Dios te lo recompensará.

Cualquiera que recibiere en mi nombre a un niño como éste, a mí me recibe. (Mateo 18:5)

Unete para ayudar.  "Para los lustradores  en San Marcos"
Para Febrero y Marzo PBC Ayuda estara apoyando un proyecto que organiza un grupo de Jovenes  para ayudar a los  niños mas pobres que se ganan el pan diario lustrando zapatos; y que muchas veces se van a casa sin nada. Se realizara convivios, se les donara materiales para su trabajo de lustrador como (Tinta, Cepillos, y chinola)   Este proyecto sera en  los municipios de Tejutla, San Pedro, Comitancillo  y otros pueblos del departamente de San Marcos, Guatemala. 


AYUDANOS A AYUDAR. ADJUNTO DEJAMOS EL LINK PARA SU DONACION HAGA CLICK DONDE DICE DONATE. Mas informacion Llamar o textera al  (313)354-9602 

AYUDANOS A AYUDAR




NOTA DESPUES DE LA ACTIVIDAD.
Muchas gracias a los amigos y amigas de buena volumtad que ayudaron para la causa de los Lustradores en San Marcos. Se envio la Cantidad de 265 dolares total en Quetzales fueron: 2,034.98 Tendremos fotos y mas info. de esta actividad la otra semana.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario