domingo, 28 de agosto de 2016

Ayuda a Lorenzo Mateo

Lorenzo Mateo recibio dos impactos de bala, uno en la cabeza y uno en el abdomen.  Despues de que los medicos hicieron radiografia la bala que penetro el abdomen del Señor Lorenzo lastimo la medula espinal. Una situacion delicada por lo que amigos y familiares piden sus oraciones para que busquen retirar el artefacto sin poner en peligro la Vida o el futuro normal del paciente. (Condicion grave pero estable indicaron los doctores) Entretanto Nivia Ramirez quien tambien fue victima de este atentado esta en observacion privada, la señora Ramirez recibio impactos de bala en la boca y en el cuello. 
Este hecho ocurrio en una zona centrica de Santa Cruz Barillas , segun testigos no fue un simple asalto con arma de fuego. Tiene las caracteristicas de un posible atentado encontra de Lorenzo Mateo quien es miembro activo de la Asociacion Fraternidad Barillense en dicho municipio.

Si usted desea ayudar puede hacer Clik en el icono de Donate y seguir las opciones para usar su credit Card. Las victimas de este atentado necesitan de nuestra ayuda.





Gracias a todos los amigos y amigas que ayudaron para esta causa.

Ya se envio una cantidad de 697 dolares a Lorenzo Mateo. Fueron 5,222 Quetzales.
QUE DIOS LES BENDIGA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario